Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Biomagnetismo

30 enero // 17:30 - 20:30

El Biomagnetismo tiene como objetivo restablecer el equilibrio energético y del PH en determinadas zonas del cuerpo, que se encuentren alteradas en caso de enfermedad y/o disfunción de órganos. Un PH alterado, demasiado ácido o alcalino, puede dar lugar al desarrollo de patógenos (bacterias, virus, hongos o parásitos) responsables de gran número de enfermedades.

Cualquier persona puede tratarse con biomagnetismo, desde niños hasta ancianos, es compatible con cualquier otra terapia, indoloro y no agresivo. Las únicas condiciones contraindicadas para su aplicación son: mujeres embarazadas, personas con marcapasos y personas que estén recibiendo o hayan recibido tratamiento con quimioterapia o radioterapia.

Durante la sesión la persona no necesita desvestirse, permanece tumbada o sentada mientras se realiza un test kinesiológico de puntos y órganos del cuerpo para encontrar las zonas donde se aplicarán los imanes. Durante el test el cuerpo de la persona da respuestas musculares que guían al terapeuta. Los imanes permanecen colocados sobre el cuerpo durante 15-20 minutos, tiempo estimado para que el PH de las zonas afectadas recupere su condición neutra.

Con cita previa en sesiones de 50 minutos: 17.30, 18.30 y 19.30h.
Socios 15€ / No socios 35€.

Detalles

Fecha:
30 enero
Hora:
17:30 - 20:30

Organizador

Asociación Gendai Reiki Ho Madrid

Lugar

AGRHM
C/ Palos de la Frontera, 25
Madrid, 28045 España
+ Google Map
Teléfono:
91 174 77 53
Página Web:
www.gendaireikihomadrid.com