Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cuarta etapa del Camino a Anshin Ritsumei

19 septiembre - 27 septiembre

Hace ya cuatro años, en 2017, comenzamos el Camino de Santiago desde Madrid, haciendo cada año una semana de etapas con el fin de llegar en 2021 a Santiago de Compostela. Le llamamos “Camino a Anshin Ritsumei”, pues queríamos aunar la peregrinación a Santiago con el Gendai Reiki Ho. En cada etapa trabajamos técnicas de Reiki y afrontamos las dificultades que nos pone el camino.

La cuarta etapa del Camino a Anshin Ritsumei será en septiembre, para evitar los calores del verano y nuestros pasos nos llevarán desde Sahagún, dónde lo dejamos el año pasado, hasta Ponferrada. Ocho días de caminar por las etapas leonesas del Camino Francés con puntos tan emblemáticos como la subida a la Cruz de Hierro,  León, Astorga, Puente de Órbigo o Rabanal del Camino.

Desde la Asociación os animamos a caminar este año con nosotros, será una oportunidad de hacer unas vacaciones diferentes y mucho más económicas, en buena compañía y compartiendo mucha vida.  Habrá etapas de todos los colores, unas más duras que otras, pero como es el Camino Francés, está muy bien preparado en cuanto a alojamientos, medios de transporte de mochilas, servicios en los pueblos etc, no hace falta estar en una forma magnífica, cada uno puede adecuar el camino a sus posibilidades.

Es un camino abierto, para practicantes de reiki, socios o no socios, pero con la ilusión de seguir trabajando para alcanzar el Anshin Ritsumei. Y si queréis podéis uniros en días sueltos para hacer hacer solo una etapa o varias.

CUARTA ETAPA CAMINO ANSHIN RITSUMEI: DE  SAHAGÚN A PONFERRADA

Información técnica

Fechas: del 19 al  27 de septiembre.

Etapa 1.- Sahagún – El Burgo ranero (18 km.)

Etapa 2.- El Burgo ranero – Mansilla de las mulas (19 km.)

Etapa 3.- Mansilla de las mulas – León (20 km.)

Etapa 4.- León – Villar de mazarife (21.8 km.)

Etapa 5.- Villar de Mazarife – Astorga (27.1 km.)

Etapa 6.- Astorga – Rabanal del camino (20.7 km.)

Etapa 7.- Rabanal del camino – Molinaseca (25 km.)

Etapa 8.- Molinaseca – Ponferrada (8 km.)

 

*Viajaremos hasta Sahagún en transporte público, tren o autocar y volveremos desde Ponferrada de igual modo.

Las personas interesadas en participar pueden enviar un correo a:  info@gendaireikihomadrid.com

Gassho

Detalles

Comienza:
19 septiembre
Finaliza:
27 septiembre