La AGRHM vende y distribuye los manuales oficiales de Gendai Reiki Ho en castellano. Todo gracias a un acuerdo con la Gendai Reiki Network (GRN) y con Hiroshi Doi, propietario intelectual y autor de los manuales. Conscientes de la responsabilidad queremos que los maestros de Gendai Reiki Ho que deseen adquirir los manuales se comprometan en esta labor tan importante. Uno de los objetivos primordiales es promover el conocimiento y práctica adecuada del Gendai Reiki Ho. Los manuales sólo se pueden solicitar a través de la web. Las únicas personas autorizadas para comprar manuales son los maestros titulados de Gendai Reiki Ho. Este material sólo se puede usar para cursos y seminarios de Gendai Reiki Ho.

Más abajo se explica con detalle el reglamento de compra, la carta de compromiso obligatoria que nos exige pedir a los maestros la GRN y la carta informativa de protección de datos. Además, los maestros certificados deben rellenar un formulario.

Para resolver cualquier duda contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico manuales@gendaireikihomadrid.com.

Pedido de Manuales Oficiales de Gendai Reiki Ho

IMPORTANTE: ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO ES IMPRESCINDIBLE LEER EL REGLAMENTO DE COMPRA

Descargar reglamento de compra

Completa el formulario para realizar tu pedido.

Socio*
SiNo

Provincia*

IMPORTANTE: Para el Nivel 1 es obligatorio comprar el de Conocimiento Básico y el de Nivel 1 conjuntamente.

Recogida*
En mano (Recogida por el interesado)A domicilio (Por mensajería, con cargo al interesado)

Todos los campos marcados con * son obligatorios