El Reiki a Distancia no requiere de mayores gastos, ni costes, ni de grandes infraestructuras. Solo precisa del amor y el apoyo en cadena de todos los socios y de nuestro interés en ayudarnos mutuamente en la luz de reiki.

  • Cuando un socio activa la solicitud el objetivo es lograr que un número de compañeros de la AGRHM le asistan con Reiki a Distancia. Se inicia cuando el socio solicita la ayuda al resto de los asociados para que le asistan a de forma no presencial.
  • Dado que es una realidad objetiva que el tiempo de los socios es muy limitado y con el fin de lograr el éxito en esta experiencia, la asistencia de reiki a distancia estará limitada al socio, su pareja, sus hijos, padres y hermanos.
  • El socio será el que valore la necesidad de activar la ayuda de reiki a distancia al resto de sus compañeros de la asociación.
  • Es aconsejable que el socio lo solicite para casos serios y realmente imprescindibles.

¿Cómo activar el Reiki a distancia?

Existe un grupo de WhatsApp denominado ‘Reiki a Distancia AGRHM’, donde están inscritos lo socios que quieran participar en esta actividad y voluntariado.

Cuando el socio necesite reiki a distancia para sí o sus familiares más próximos, informará en el WhatsApp del grupo: ‘solicito reiki a distancia para…’ y pide ayuda al resto de los socios. El socio debe aportar el nombre completo de la persona, hora y día o días para los que pide el reiki a distancia.

A fin de evitar colapsar el WhatsApp no se precisa que el resto de los socios confirmen su participación en la Asistencia a Reiki a Distancia. El socio que pueda brindar reiki a distancia en la hora solicitada o en otro momento disponible dará apoyo a su compañero de asociación.

En el caso de que el socio requiera más asistencia, podrá volver a solicitar nuevamente apoyo al resto del Grupo cuantas veces lo necesite.

Rellena los campos para solicitar Reiki a Distancia